Visita a Salone del Mobile Milano

Salone del Mobile Milano 2018 – una experiencia profesional y personal digna de compartir ¡Nos traemos muchas novedades para compartir! 

A finales de abril, desde Cocinas Costasol hemos asistido a Salone del Mobile Milano, un evento en el que Arrital Cucine ha sido galardonada. Arrital es una marca de cocinas italianas que apuesta por la excelencia de calidad e innovación en cocinas. Y como en Cocinas Costasol apostamos por lo mejor para nuestros clientes – somos su distribuir oficial en Almería.

PREMIO 100 EZZELLENCE ITALIANE

Un premio para unos productos de excelencia, con el galardón de PREMIO 100 EZZELLENCE ITALIANE, Arrital Cucine se convierte en una de las mejores casas de cocinas a nivel internacional. Es la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.

Durante el Salone del Mobile Milano 2018, hemos podido visitar las nuevas propuestas de la marca, así como otras empresas del sector. Os dejamos con algunas de las imágenes de los escaparates:

El evento incluyó varias demostraciones de cocina en directo y la guinda del pastel fue la CENA de gala organizada por NEFF. Además de un trato extraordinario, degustamos exquisitos platos y compartimos momentos irrepetibles con otros compañeros profesionales del sector.

Nos sentimos muy orgullosos por formar parte de la familia Arrital Cucine.

¿Necesitas una cocina? No dudes más y contacta con nosotros – te asesosaremos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *