spot cocinas costasol

SPOT Cocinas Costasol – Making Off

Nos llena de satisfacción compartir con todos vosotros el SPOT Cocinas Costasol. Que refleja, la esencia, el detalle y la misión de nuestro negocio ¡Que aproveche!

Hace ya un tiempo, en Cocinas Costasol se estaba cociendo una idea… Una receta de años de esfuerzo, de equipo profesional, de calidad y diseño, y de entrega al trabajo.

Y es que hemos querido compartir con todos vosotros nuestra filosofía de empresa. El porqué y sobre todo el para qué de Cocinas Costasol. Y fue así como nación la idea del Spot Publicitario.

Todo empezó bajo el lema corporativo de: Solo tendrás que preocuparte de lo que vas a cocinar…

Spot Cocinas Costasol

En Cocinas Costasol llevamos más de 20 años apostando por un servicio enfocado a la máxima satisfacción del cliente. Nos ocupamos de todo lo que está en nuestras manos, y el cliente puede dedicar su tiempo a otros menesteres, como por ejemplo, ¿Qué va a cocinar en su nueva cocina?

El Spot Cocinas Costasol refleja la realidad del negocio. 

En primer lugar, aconsejamos a nuestros clientes y le ayudamos no sólo a elegir la cocina adecuada a sus necesidades, sino a visualizar el resultado final: Cómo va a quedar la cocina gracias a la Realidad Virtual.

Spot Cocinas Costasol

¡Pasamos a la acción! Tras estudiar el espacio y medir cuidadosamente todos los huecos de la nueva cocina, el equipo de Cocinas Costasol traslada los materiales a su nuevo hogar. Una vez instalada la cocina, repasamos todos los detalles. Y es que la diferencia está en los detalles y por ellos cuidamos todos los aspectos de la nueva cocina, para que el cliente se encuentre el trabajo hecho, es decir, ¡Todo listo para cocinar!

Spot Cocinas Costasol

Spot Cocinas Costasol

Spot Cocinas Costasol

Justo esto es lo que le pasa a nuestro protagonista, que se despreocupa completamente de la instalación de la cocina, dedicando toda su energía a la búsqueda de la receta con la que sorprenderá a sus invitados.

La cocina – un espacio para vivir y disfrutar

Creemos que la cocina es un espacio vivo. Un lugar para compartir no sólo la comida, sino lo mejor que tenemos en la vida – el tiempo con nuestros seres queridos.

Es así como nuestro protagonista, abre las puertas de su cocina para inaugurar un nuevo espacio que formará parte de muchos momentos de su vida. Al más puro estilo “Friends”

Disfruta de nuestro SPOT PUBLICITARIO:

Queremos agradecer a tod@s que han hecho posible este trabajo:

REC Producciones – grabación

Daniel Iglesias Gómez – protagonista

Filipa Lameira, Tamara Berenguel, Gabriele Ruksenaite y Cristovao de Sousa – amigos del protagonista

Mercado Central, concretamente a Frutería – Verdulería PARDO (puestos 45, 46  y 47) y a Pescadería – Marisquería Francisco Tijeras (puesto 16)