cocinas 2018

El negro – tendencia para cocinas 2018

Para una cocina sólida, moderna y elegante – el negro es una elección ideal. Conoce más acerca de la tendencia para cocinas en 2018 

El negro es tendencia para cocinas y ¡con mucho acierto! Es el color que, junto al blanco, nunca pasa de moda. Por tanto, si quieres una cocina siempre moderna, elegante y equilibrada – elige el negro.

En Cocinas Costasol, con más de 30 años de experiencia en el sector de las cocinas, hemos visto, aprendido y trabajando con muchas tendencias y estilos decorativos. Pero hay elementos que no pasan de moda. Y el color negro ¡Vuelve a convertirse en estrella este 2018!

Cocina de color negro y madera

¡Una combinación que siempre triunfa! Es ideal para espacios abiertos y con mucha luz. Los muebles de madera y elementos de color negro quedan estupendos con plantas y aportan un aspecto elegante y sobrio a la cocina.

Además, dicha combinación es adecuada para una decoración de cocina estilo industrial. La base de madera y color negro combina con elementos de hierro propios de la decoración industrial.

Cocinas Costasol, es el proveedor oficial de Arrital Cucine en Almería. Y entre el amplio catálogo de cocinas que ofrece la marca italiana, podemos encontrar varios modelos de cocinas con elementos de madera y de color negro.

AK Project de Arrital Cucine:

cocinas 2018

AK 04 de Arrital Cucine:

Visitanos en Avenida Mediterráneo 418 en Almería y descubre todo el catálogo de cocinas que tenemos a nuestra disposición.

Apostamos por la calidad y por un servicio de venta e instalación que asegure la cocina deseada para nuestros clientes. Gracias a la calidad de nuestros proveedores y la experiencia de nuestros profesionales que aseguran un servicio de calidad. Y lo mejor de todo ¡nosotros nos encargamos de todo! Tu solo tendrás que preocuparte por lo que vas a cocinar.

Contacta con nosotros