evento presentacion de producto cocinas costasol

Evento de Presentación de Productos de Cocinas Costasol

El pasado jueves 30 de noviembre organizamos y disfrutamos de la mejor compañía del sector en nuestro evento de Presentación de Productos de Cocinas Costasol

Tras más de 35 años de actividad empresarial y gracias a una reciente remodelación y renovación de instalaciones, desde Cocinas Costasol hemos querido celebrar esta nueva etapa con amigos y profesionales del sector de la construcción de nuestra provincia.

Con este motivo, hemos organizado el “Evento de Presentación de Productos de Cocinas Costasol“, que se celebró el pasado jueves 30 de noviembre en las instalaciones de Cocinas Costasol, en Avenida Mediterráneo número 418, en Almería.

Entre los invitados contamos con destacados profesionales del sector de la construcción, vivienda y decoración. Asimismo, empresarios de otros ámbitos decidieron celebrar este gran día con nosotros. Los asistentes pudieron comprobar la calidad de productos de nuestros proveedores y conocer mejor nuestra filosofía de trabajo.

Y es que Cocinas Costasol somos un distribuidor oficial de Arrital Cucine – innovación en cocinas funcionales de impecable diseño.

Os dejamos con algunas imágenes de la noche:

Recuerda que en Cocinas Costasol trabajamos un equipo de profesionales dedicado al diseño e instalación de cocinas. La calidad y el compromiso de nuestros servicios nos distingue. Contacta con nosotros y solo tendrás que preocuparte de lo que vas a cocinar.