cocinas vintage

Cocinas vintage: originales y no pasan de moda

Cocinas vintage se suman a una de las tendencias de decoración de cocinas para este 2018. Desde Cocinas Costasol traemos algunas ideas ¡Toma nota!

Hay algo de especial en las cocinas vintage. Consiguen generar una sensación de calor y calidad que caracterizan el encanto de las décadas pasadas. ¡Muy apto para los amantes de la decoración y cocina más románticos!

Las cocinas vintage combinan dos factores claves: el diseño que evoca formas y estilos de época con la funcionalidad y práctica de una cocina moderna.

En Cocinas Costasol contamos con proveedores de cocinas vintage, como es el caso de Arrita Cucine. Entre sus modelos de cocina de época, destacamos las siguientes:

COCINA VINTAGE CONTRADA

Cocinas Contrada, un viaje apasionante al mundo de la cocina, donde la cálida esencia de la madera en color Nogal del Blanco decape´ se unen para crear un programa de cocina ágil y atractiva, en el cual se evidencia el cuidado estético y la calidad de los materiales.

cocina vintage

COCINAS VINTAGE DUCALE

La cocina Ducale genera una atmosfera tradicional marca esta cocina. Ducale es una cocina en donde se valoriza el diseño y el espesor de la puerta en lacado patinado.

cocina vintage

 

COCINA VINTAGE VILLAGE

Cocina de Fresno decape’ en varias tonalidades, para una cocina enriquecida por varios accesorios. Esta’ disponible también en el nuevo acabado Bianco Calce y Grigio para crear ambientes más modernos.

¿Buscas una cocina vintage? Contacta con nosotros, te asesoramos