cocina a medida en almeria

Cocinas a medida en Almería

Hoy queremos compartir con vosotros uno de nuestros últimos trabajos! Una cocina a medida, moderna y funcional en Almería ¡Mirad como ha quedado! 

Cocinas a medida, con diseño y estructura funcional, acompañados de novedosos electrodomésticos y un excelente servicio de venta. ¡Así trabajamos en Cocinas Costasol para que nuestros clientes consigan la cocina con la que siempre han soñado!

Recientemente, hemos acabado la instalación de una cocina a medida en Almería – la cocina de Juan Carlos y Rocío. El resultado final es una cocina actual y funcional, con un diseño minimalista.

cocina a medida en almeria

Esta cocina de diseño es de una de las mejores marcas del mercado actual – ARRITAL CUCINE. Este modelo es Blanco Láser. Como particularidad, cuenta con detalle de mesa de trabajo plegable, confeccionada con acero.

cocina a medida en almeria

El resto de materiales empleados en el diseño e instalación de esta cocina de diseño, son de la marca DEKTON. Materiales que se caracterizan por su gran calidad y durabilidad, respaldados por COSENTINO.

La encimera de esta cocina es encimera DEKTON Xgloss Halo.

En esta ocasión nuestro trabajo no sólo se ha centrado estrictamente en la cocina. Además, se ha realizado el diseño e instalación del baño y lavadero. Ambos, productos de la marca DEKTON.

cocina a medida en almeria

El baño es DEKTON Kelya y el lavadero es DEKTON Ariadne.

cocina a medida en almeria

¿Buscas cocinas a medida para tu hogar o casa de alquiler, vacaciones, etc.? Entonces contacta con nuestro equipo de profesionales, te atenderemos y asesoraremos de forma personalizada.

Nos avalan más de 30 años de experiencia y las mejores marcas del mercado.