cocinas arrital almeria

Cocinas Arrital – funcionalidad y elegancia

Cocinas Arrital destacan por la calidad de sus materiales y por la atención a los detalles, convirtiéndose en una marca con gran satisfacción de clientes

 

Cocinas Arrital: origen y trayectoria

Cocinas Arrital, marca cuyo nombre original es Arrital Cucine surgió en el año 1979 en Fontanafredda, provincia de Perdenone. Sus orígenes italianos son plasmados a la perfección en sus cocinas.

La empresa empezó con una pequeña producción de muebles para cocina. Su gama de modelos ha sido apreciada por su calidad y detalles desde el principio.

En pocos años Arrital Cucine se ha convertido en una marca de prestigio, calidad e innovación. Que apuesta por la importancia de la inversión en el aparato productivo y tecnológico, que permite ofrecer a sus clientes, diseños y productos a fin de conseguir siempre la máxima satisfacción del cliente.

Cocinas Costasol – distribuidor oficial

Desde Cocinas Costasol, tenemos el orgullo de ser los distribuidores oficiales de Arrital Cucine en Almería. Arrital ha apostado por nuestro negocio como representante de su marca y productos.

Lo que nos permite contar con sus muebles y modelos de cocina en nuestro catálogo de cocinas.

cocinas arrital almeria

Cocinas que se caracterizan por gran calidad y que ofrecen un amplio abanico de diseños, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Las cocinas de diseño son las favoritas de aquellos que quieren algo muy exclusivo y personal, pero la tendencia más fuerte en estos momentos es sin duda alguna la cocina moderna, actual y sobretodo funcional.

Desde Cocinas Costasol, nos complace invitarles a conocer nuestros productos el próximo 30 de noviembre, a las 20:00h. en en EVENTO de PRESENTACIÓN de PRODUCTOS de Cocinas Gayva – Costasol. Imprescindible CONFIRMAR ASISTENCIA, que se puede hacer rellenando un formulario en el siguiente enlace: http://www.cocinascostasol.com/uncategorized/evento-gayva-costasol/

evento presentacion cocinas

En Cocinas Costasol ofrecemos servicio de asesoramiento, diseño e instalación de cocinas. Nos ocupamos de todo, por lo que solo tendrá que preocuparse de lo que va a cocinas