cocina integral

Cocina integral: tendencia decoración 2018

El concepto de cocina ha variado mucho a lo largo de los años. La cocina como “el espacio solo para cocinar” se queda atrás y las tendencias apuntan a una cocina integral

Cocina integral no es un espacio estrictamente destinado a cocinar y comer , sino que integra la cocina en la decoración global de la vivienda.

Tanto es así, que además de la funcionalidad, la integración total de la cocina es una de las tendencias que marcan la decoración para el 2018.

Esta propuesta cuenta con muchas ventajas. Una de las más destacadas, es que una cocina integral invita a crear un espacio compartido por toda la familia. Tanto es así, que en muchas ocasiones, la mesa de la cocina se utiliza a la vez como mesa de trabajo, con el fin de crear un ambiente social.

Las cocinas integrales favorecen una mayor luminosidad. La orientación de la cocina a exteriores, acompañada de grandes ventanales crea una mayor sensación de amplitud visual y sofisticación.

cocina integral

Uno de los objetivos de este tipo de decoración de cocinas, es una mayor flexibilidad y versatilidad, que permite usar el espacio no solo para cocinar o comer, sino también para descansar, trabajar y relacionarse con los demás, dando lugar así a un innovador concepto de cocina.

Todas estas ventajas, sin mencionar que un espacio abierto favorece el proceso de cocinar.

En Cocinas Costasol, apostamos por la innovación y funcionalidad en la decoración de cocinas. Entre nuestros proveedores, contamos con marcas consolidadas como Arrital Cucine que ofrece a nuestros clientes soluciones de cocina a medida.

Contacta con nosotros, y solo tendrás que preocuparte de los que vas a cocinar – nosotros hacemos el resto.