casadecor 2018

CASADECOR 2018: novedades en cocinas

Hemos aprovechado el pasado fin de semana en Madrid para participar en el evento anual CASADECOR 2018. Os traemos imágenes de las tendencias de decoración expuestas en el evento.

CASADECOR 2018  en su 53ª edición, es uno de los referentes nacionales en cuanto a la decoración del hogar. Y desde Cocinas Costasol no lo nos hemos querido perder.

El evento acogía espacios de exposición de grandes marcas, con innovadoras propuestas de mobiliario, como las que podemos observar en las imágenes:

Así como muebles de cocinas:

Además, hemos podido asistir al evento de presentación de Whirpool. En el que hemos conocido los nuevos electrodomésticos de la marca y sus funciones.

 

Cabe destacar que en dicho evento pudimos probar los electrodomésticos por nosotros mismo. Tanto, que hemos cocinado esta paella y otros platos. Éstos fueron cocinados en su mayoría por el microondas, gracias a su función crisp.

Recuerda que en Cocinas Costasol seguimos de cerca las tendencias de decoración y las novedades del sector, para traer a nuestros clientes todas las soluciones innovadoras del mercado.

¿Buscas cocinas? Contacta con nosotros y te ayudaremos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *