• Grupo Gayva Costasol

Grupo Gayva Costasol

El Grupo Gayva Costasol les ofrece las ultimas novedades en el diseño de sus cocinas con una experiencia en el sector de mas de 35 años por parte de su fundador GABRIEL GARCIA MOYA, se estableció con la apertura de cocinas GAYVA en 1991 y se consolido en el sector de la cocina almeriense con la apertura de cocinas COSTASOL en el año 2002.

Desde el primer día comprendimos que una venta tiene que ir acompañada de un gran servicio post venta, por ello disponemos de un equipo de profesionales que garantizan su trabajo y por tanto la satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para solventar todas las necesidades de nuestros clientes, trabajando con las primeras marcas del mercado.

En el grupo GAYVA-COSTASOL hemos adquirido los mejores programas de diseño gráfico, incorporando la nueva tecnología de realidad virtual 360º para que tengan una idea exacta de como va a quedar el trabajo finalizado evitando sorpresas inesperadas en diseño o dimensiones particulares de cada cocina. También podrán elegir una gran variedad en cocina moderna, clásica, rustica y vanguardista ajustándonos a la necesidad y gustos de cada cliente.