En Cocinas Costasol contamos con un amplio abanico de cocinas modernas italianas donde escoger. Las cocinas de diseño son las favoritas de aquellos que quieren algo muy exclusivo y personal, pero la tendencia más fuerte en estos momentos es sin duda alguna la cocina moderna, actual y sobretodo funcional.

A diferencia de la moda de cocinas vintage, la cual revive la estética de otras épocas, en especial de los años cincuenta o sesenta. Las cocinas de diseño moderno se centran en los acabados, la funcionalidad y comodidad para el usuario unificando tecnología, materiales y definiciones en sintonía con las modas actuales y en algunas ocasiones de futuro. En lo que se refiere a cocinas modernas, se trata de dar un paso más allá de lo que es el concepto de cocina, convirtiéndola en el centro de la casa y no solo en un lugar donde comer, si no donde convivir con la familia.

Los acabados, los materiales, muebles, azulejos y baldosas con diseños modernos conforman las cocinas modernas actuales, conviviendo perfectamente con las nuevas tendencias en electrodomésticos y generando nuevas modas sobre el uso y la ubicación de los mismos.