Cocinas Costasol. Contrada
Cocinas Costasol. Contrada
Cocinas Costasol. Contrada
Cocinas Costasol. Contrada

Contrada

Cocinas vintage

Contrada, un viaje apasionante al mundo de la cocina, donde la cálida esencia de la madera en color Nogal del Blanco decape´ se unen para crear un programa de cocina ágil y atractiva, en el cual se evidencia el cuidado estético y la calidad de los materiales.

Las cocinas vintage de Arrital son en primer lugar pensamiento de la cocina. Pensamiento de solidez, de precisión, de funcionalidad y de prestaciones inteligentes. Es pensamiento de materiales, colores, formas, asociaciones. Pensamiento de performance de estilo: para simplificar el dia a dia y hacerlo más armonioso. Las cálidas esencias de las cocinas de madera, la atenta cura por el detalle, la atención por los materiales exaltan los grandes espesores, líneas y volúmenes.

Todas las propuestas de Arrital son cocinas de calidad, con características clásicas, capaces de satisfacer cualquier exigencia gracias a una amplia versatilidad de composiciones, de colores, de acabados y de accesorios: una rica gama de elementos que permite de disfrutar cada espacio, también los rincones de la cocina inutilizados.